Nikola Jokic recibirá un valioso impulso la próxima temporada con la llegada de Russell Westbrook a los Denver Nuggets. Westbrook, quien fue liberado por los Utah Jazz, acordó un contrato de dos años con el equipo.
El acuerdo, que se formalizó para un contrato mínimo de veterano, incluye una opción de jugador para la temporada 2025-26 y tiene un valor total de $6.8 millones, le dijo su agente Jeff Schwartz a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Westbrook firmó el contrato en Denver después de ser canjeado de los LA Clippers al Utah Jazz en un movimiento que incluyó a Kris Dunn. Utah renunció a Westbrook el sábado, permitiéndole unirse a los Nuggets.
Con Kentavious Caldwell-Pope y Reggie Jackson saliendo en la agencia libre, Denver está buscando un armador suplente que brinde energía y experiencia. Westbrook, que comenzó la temporada pasada como titular antes de convertirse en el sexto hombre tras la llegada de James Harden, se unirá al actual MVP Nikola Jokic.
Westbrook, líder de triple-doble de todos los tiempos con 199, promedió 11,1 puntos, 5,0 rebotes y 4,5 asistencias en 22,5 minutos por partido la temporada pasada.